Nacionales Titulares Virales

VIDEOS “Zafarrancho” | A puño cerrado se van supuestos Libres y empleados de la Secretaría de Trabajo

Secretaría
cable color

Desde tempranas horas de este martes (16/08/2022), se reportaron tomas en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo.

De acuerdo con las declaraciones de los manifestantes de la Secretaría de Trabajo, exigen a las autoridades competentes que se respeten sus derechos labores ya que “están despidiendo de manera injustificada”.

Lea También: VIDEO| “De las greñas” Estudiantes de un colegio de Choluteca se van a los golpes

Mientras que aparentes colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), se apersonaron a la institución para exigir el trabajo “que se ganaron en las calles”.

Durante los videos, se pueden observar cómo los ciudadanos se fueron a puño cerrado entre insultos, donde no respetaron la Bandera Nacional.

Mira aquí el momento:

[jwplayer oVZ0QTwl]

Lea También: DE PELÍCULA | Aficionado molesto intenta atropellar al árbitro por sus “fallos” durante un partido (VIDEO)

En consecuencia, antimotines se movilizaron al Centro Cívico Gubernamental, para evitar más altercados entre ambos sectores.

Asimismo, personal de Derechos Humanos se desplazaron a la zona para tratar de mediar el conflicto y buscar un alto a los enfrentamientos.

Mira aquí el video:

[jwplayer iCeZhYj6]

Quizá le pueda interesar:


“Felicidades” | Lluvia de memes tras que “Cesia” ganara La Academia

La noche del domingo 14 de agosto la hondureña, Cesia Sáenz, ganó el concurso de canto La Academia en México y después de conocerse su triunfo, las personas en redes sociales no dejaron pasar mucho tiempo para comenzar a crear memes del momento, sin embargo, la protagonista sería otra compatriota que tiene el mismo nombre.

En la web desde la noche y madrugada comenzaron a circular memes felicitando a “Cesia” por su triunfo, no obstante, en las imágenes aparecía la presentadora de televisión Cesia Mejía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario