Espectáculos

¡Zac Efron en peligro! Tras contraer infección mortal en la selva

Zac Efron
cable color

El actor y cantante estadounidense Zac Efron fue hospitalizado de urgencia luego de contraer una infección mortal en Papúa Nueva Guinea.

Zac Efron, de 32 años,famoso actor de High School Musical y Guardianes de la bahía, se encontraba grabando su nuevo programa de supervivencia titulado Killing Zac Efron (Matando a Zac Efron) .

Cuando de repente se sintió mal y tuvo que ser trasladado a un hospital australiano en un vuelo de emergencia, bajo la observación de un equipo de paramédicos.

View this post on Instagram

????

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Afortunadamente, luego de pasar siete días en el hospital, fue dado de alta y pudo volver a EEUU para celebrar la Navidad junto a sus familiares.

Actualmente, se encuentra «estable». El nuevo reality del exchico Disney consiste en pasar 21 días solo en la selva papuana.

Lea También:¡Muy Sexy! Georgina Rodríguez de vacaciones en Dubái

Dato:

Papúa Nueva Guinea, País de Oceanía. En la región suroeste del Pacífico, abarca la mitad oriental de Nueva Guinea y sus islas.

El país tiene una inmensa diversidad cultural y biológica y es famoso por sus playas y sus arrecifes de coral.

En el interior, tiene volcanes activos, el monte de granito Wilhelm, densos bosques pluviales y rutas de excursionismo, como el sendero de Kokoda.

También hay aldeas tribales tradicionales, muchas de ellas con sus propios dialectos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario