Internacional

Arrestan a youtuber que dejó morir congelada a su novia para cumplir un desafío en vivo

cable color cable color

Un joven youtuber ahora permanece en la cárcel luego de que aceptara un reto el cual consistía en dejar a su novia fuera de la casa con solo su ropa interior, pese a que las condiciones climatológicas en esa zona estaban a temperaturas a punto de la congelación.

De acuerdo a los reportes de las agencias internacionales, el famoso youtuber recibió un mensaje en su transmisión en vivo en el cual le hicieron la propuesta anterior a cambio de darle mil dólares.

Lea también: “No tendré consideración al descubrirlos” | La “Barbie” Policía denuncia que desconocidos usan sus fotos para crear perfiles y extorsionar

A lo que aceptó el reto y su novia quien también formaba parte de algunos de sus ocurrencias estuvo de acuerdo.

La mujer cumplió y salió de la casa expuesta a las bajas temperaturas rusas las cuales no soportó y pese a los gritos de desesperación, el sujeto no la dejó entrar.

Y cuando acudió a la puerta para hacer que entrara, la joven estaba en el suelo y sin signos vitales.

Lea también: Hombre se cansa de tantas infidelidades, y usa súper glue para pegarle la parte íntima a su esposa

Inmediatamente, el individuo sin cortar su transmisión, la llevó al sofá y llamó a la ambulancia para que la trataran.

Tiempo después llegaron los socorristas y la declararon muerta, aunque el hombre anteriormente intentó reanimarla sin éxito alguno.

Ahora el sujeto estará enfrentando cargos por varios delitos incluyendo el de homicidio, además las autoridades encontraron que la ahora occisa presenta algunos golpes en el rostro, los que presuntamente hizo su novio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario