Abracemos A Honduras

Youtuber hondureño entrega comida a personas necesitadas del crematorio

cable color

Una admirable labor realizó un youtuber hondureño al solidarizarse con un plato de comida con las personas más necesitadas del crematorio municipal de Tegucigalpa.

Con la sensibilidad que la mayoría de hondureños han adquirido en estos momentos difíciles de la emergencia nacional por el Covid-19, el youtuber quiso sacarle una sonrisa a la población, pero esta vez no con un vídeo gracioso, sino con un acto de humanidad.

Lea También:ABRACEMOS A HONDURAS| “La Abuelita Lita” la hondureña cuyo sazón conquista las redes sociales

El creador de contenidos, de la página Los Venados 504, manifestó que el acto fue pequeño, pero con mucho cariño para estas personas que la están pasando mal en estos momentos.

“Nosotros no hacemos esto por ganar fama o seguidores, nosotros hacemos esto por dar el ejemplo, por motivar e incentivar a los demás a compartir un poco de lo que tenemos”, escribió en su página el youtuber.

Lea También:VIDEO: Estudiantes egresados se reúnen para ayudar a los hospitales en Choluteca

Las personas se mostraron muy agradecidas por el loable gesto, ya que ese día por lo menos tuvieron seguro un tiempo de comida.


También le puede interesar


ABRACEMOS A HONDURAS: Club Rotaract Merendón ayuda a construir nuevos caminos hacia el bien común

Abracemos a Honduras destaca la labor del “Club Rotaract Merendón”, una organización formada por jóvenes dispuestos a ayudar al país, por medio del servicio a la comunidad.

CLUB ROTARACT MERENDÓN trabaja en apoyar a las comunidades con víveres y a la vez transformar una cara triste por una sonrisa gigante en la zona norte del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario