Bienestar Tecnologia Vida

¿YouTube ya permite desnudos?

cable color cable color

Son varios los videos subidos al portal, que muestran yoga al desnudo y sin restricciones

En principio, se supone que YouTube restringe los desnudos o contenido sexual, contenido violento o gráfico, etc. Sin embargo, recientemente la famosa plataforma ha permitido publicar videos de sesiones de yoga completamente al desnudo.

A través de la sección «Normas de la comunidad», YouTube se expresa respecto a a los videos pornográficos o que incluyan sexo, dejando en claro su postura sobre el tema:

31-01-2017 11-39-02

31-01-2017 11-39-10Sin embargo, ahora podemos encontrar videos en los que instructores y practicantes de yoga enseñan sobre esta disciplina, mostrando sus cuerpos sin ropa. Todo tiene explicación, y es que como parte de sus políticas de seguridad, YouTube también aclara los siguiente:

Un vídeo que contenga desnudos u otro contenido sexual puede permitirse si el objetivo principal es educativo, documental, científico o artístico; ni es gráfico de forma gratuita.

Así que por ejemplo, un documental sobre el cáncer de mama se consideraría un contenido adecuado, pero la publicación de vídeos sobre este tema fuera del contexto documental podría no serlo, solo debe aclararse el contexto en el título y descripción.

Es por eso que el yoga desnudo, también conocido como naga yoga, es permitido en la red social. Expertos afirman que su objetivo es el de reunir el cuerpo y el espíritu a través de la meditación y de la respiración; «una filosofía de vida, a la imagen del naturismo».

Seguidores de este contenido se han manifestado a favor y hasta agradecen esta forma de practicar yoga, que les supone un mayor aprendizaje y una experiencia más liberadora, aunque no son todos los internautas los que lo miran de manera «educativa».

https://www.youtube.com/watch?v=0q3i1N3VJBU

En 2016 llamó la atención la no censura por parte de YouTube a Sara Jean Underwood, una conejita de Playbloy que realiza yoga sin prenda alguna. Sus videos han sido denominados «El curso de yoga más polémico de la red»:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario