Sucesos

“Yo no entiendo por qué tomó esa decisión”, Abuela de menor que se suicidó

cable color

Confusión, dolor y tristeza, son los sentimientos que embargan la familia de la menor que habría tomado la fatal determinación de acabar con su vida.

Los restos de la pequeña están siendo velados en su casa de habitación, donde familiares, amigos y compañeritos de la que pequeña se abocaron para darle el último adiós.

Lea También: ¡TERRIBLE! Menor de edad se suicida en El Carrizal

En medio del llanto y dolor, su abuela, quien asegura que Stacy Marisol era como su hija, expresó que estaba confundida y no entendía que orilló a la joven suicidarse.

Según relatos, la menor regresaba de la escuela con una bolsa de harina de maíz, la cual abrió e iba comiéndola, al enterarse, su madre la reprendió y le dijo que no lo hiciera porque le haría daño.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Padre e hijo hondureños son secuestrados en México

Después de eso, la menor no se volvió a ver, sino hasta que su hermano la encontró colgando de un lazo cuando él se trasladaba a traer ropa que había dejado secándose; pensó que se trataba de una broma, pero al tocarla pudo sentir su cuerpo frío por lo que alerto a sus familiares.

La ahora occisa que tenía diez años, fue trasladada a una estación de bomberos en cercanías de la colonia El Carrizal, sin embargo, ya no llevaba signos vitales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario