Espectáculos Promociones PROMOCIONES Televisión Yo me llamo 2023

Un grupo de profesionales asistirá a los participantes en Yo Me Llamo Honduras

   
cable color

Se acerca el gran momento de conocer a los participantes de Yo Me Llamo Honduras y también a los profesionales que los acompañarán.

El espectáculo está por comenzar y nuestro equipo de profesionales está más que listo para que los participantes se conviertan en su artista soñado en Yo Me Llamo Honduras.

Lea También: “Sigue la polémica”| Encuentran doble de Luis Miguel votando en Argentina

Prepárate para escuchar a las mejores voces del país, guiadas por el director musical Joel Oviedo, quien cuenta con una amplia trayectoria como pianista profesional y es director de su propia academia musical.

Ha colaborado con reconocidos artistas como Guillermo Anderson y Manu Martínez, ahora pasa a formar parte de Yo Me Llamo Honduras para pulir esas voces que nos deleitarán con su talento.

Lea También: VIDEO “IMÁGENES SENSIBLES” | Madre asesina a machetazos a hombre que violó a su hija

Muchos tienen la voz, pero quizá no el físico para decir Yo Me Llamo, pero eso no será problema para Óscar Rodríguez, el reconocido makeup artist, especializado en personificaciones y técnicas de caracterización.

Ha sido embajador de prestigiosas casas de maquillaje y cuenta con su propio estudio profesional, así que él será el encargado de revivir y hacer llegar al escenario de los sueños a muchos cantantes gracias a la magia de sus pinceles.

Lea También: VIDEO| “MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA”: Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner acaramelados en un concierto

Una prenda puede hacer la diferencia para que te conviertas en tu artista favorito y el diseñador de renombre Henry Mata lo sabe muy bien, su creatividad y talento se reflejan en su propia marca de ropa, y su pasión por la personificación de artistas es inigualable.

Con la combinación perfecta de buen gusto y habilidades, Henry Mata será el Asesor de Vestuario, que hará deslumbrar a los participantes en Yo me llamo Hondura.

Lea También: VIDEO| ¿LO MANIFESTÓ?: La broma de Herminio Juárez antes de ser deportado; “ya me j#di* el policía”

Y no podríamos estar completos sin unos pasitos de baile que te hagan ponerte de pie para seguir el ritmo en casa, por eso nos acompañará Charly Zuniga; reconocido por su pasión y energía en A toda máquina, además de Calle 7, ahora vuelve para deleitarnos con su increíble talento y una amplia trayectoria que ha dejado huella a nivel nacional e internacional en múltiples escenarios.

Charly será el coreógrafo que asesorará a los concursantes en Yo me llamo Honduras, cautivando a todo el país con su increíble arte en la pista de baile.

Lea También: VIDEO| ¿LO MANIFESTÓ?: La broma de Herminio Juárez antes de ser deportado; “ya me j#di* el policía”

Todos con un gran talento y unidos en Yo Me Llamo Honduras por una sola razón, convertir a los participantes en el doble perfecto, para que uno de ellos se pueda llevar el gran premio. Así que no querrás perderte el show de televisión más esperado del año.

Solo por el Once. ¡Muy pronto!

Lea También: VIDEO| ¿LO MANIFESTÓ?: La broma de Herminio Juárez antes de ser deportado; “ya me j#di* el policía”

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario