Deporte Internacional

Faustino Asprilla confirma la primera contratación del FC Barcelona

cable color

El joven defensor colombiano, Yerry Mina se pondrá la elástica del FC Barcelona antes de lo pensado por los aficionados azulgranas.

Faustino Asprilla, uno de los futbolistas más legendarios de Colombia, ha dado por hecha la llegada de Yerry Mina al FC Barcelona. A través de su cuenta de Twitter ha sido clarísimo llegando a emplear incluso el catalán: “Benvingut Yerry Mina a @fcbarcelona”.

Yerry Mina se pondrá la elástica
El colombiano ha tenido mucha experiencia con su actual club el Palmeiras.

Yerry Mina está cada vez más cerca de ser el primer colombiano de la historia del Barça. Anteriormente, su compatriota James Rodríguez estuvo en el fútbol español con el Real Madrid, pero no tuvo un buen final con la llegada del francés Zinedine Zidane.

Lea También: Coutinho y el Liverpool aceleran su salida con rumbo a Cataluña

El central del Palmeiras de 23 años, mañana se incorporará al trabajo de su equipo y se reunirá con Alexandre Mattos, director deportivo del club brasileño, que abrió la puerta a su marcha a Barcelona. “Vamos a esperar que Yerry llegue a Sao Paulo y ahí hablaremos” “Si el Palmeiras está satisfecho con alguna situación para que se vaya antes, lo hará; de lo contrario, se quedará con nosotros”, afirmó.

Esta mercado de invierno no ha estado muy movido para los equipos grandes en España. Los azulgranas esperan conseguir de una vez por todas al mediocampista Phillipe Coutinho para tener un plantel que pueda satisfacer las necesidades de una liga complicada. En el caso del Real Madrid, la fanáticada merengue desea la llegada de un atacante central para suplir a la pobre producción que ha tenido Karim Benzema.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario