Espectáculos

(VIDEO) Yaritza Owen logra entrar a la mansión de «Nuestra Belleza Latina»

Yaritza Owen
cable color cable color

La guapa y talentosa presentadora, Yaritza Owen fue la primera en obtener la llave para poder entrar la mansión de «Nuestra Belleza Latina» Tenemos su reacción aquí…

El programa, se dividió a las 20 finalistas en 5 grupos de 4 y se les presentó 4 desafíos diferentes: ‘Instagram stalker’, ‘Comercial interrumpido’, ‘El reto del chícharo’ y ‘Presentación interrumpida’.

Cada uno de estos retos, puso a prueba la capacidad de las concursantes de mantener el control escénico frente a circunstancias adversas así como su capacidad de improvisación.

Por ejemplo, frente a una pantalla con fotos de redes sociales (‘Instagram stalker’), la concursante tenía que mostrar su creatividad narrativa al explicar las fotografías de algunas celebridades, mientras que en ‘Comercial interrumpido’, se convertían en la modelo que destacaba las propiedades de los productos NBL, toda vez que dos personas las jalonean por todos lados.

El ‘Reto del chícharo’ consitía en presentar una noticia leyéndola del teleprompter mientras mantenían la compostura a pesar que, desde la sala de control la productora (Francisca Lachapel en su personaje de Mela) le hablaba sin parar a través de un audífono (chícharo) y le hacía solicitudes insólitas.

Con un pase directo, Yaritza Owen logró entrar a la gran mansión de #NBL. Esta fue su reacción: 

Yaritza a la mansión de NBL

[jwplayer F7XAJgeV]

 

  Lea También: (VIDEO) Yaritza Owen agradece el apoyo con un tierno mensaje

Yaritza celebra su pase junto a sus compañeras

[jwplayer gJByXOZL]

 

Finalmente, en la ‘Presentación interrumpida’, la participante cantaba una canción, a pesar de ser bombardeada por una lluvia de proyectiles.

La decisión de los jueces no estuvo nada fácil porque en la mayoría de los casos las competidoras se desenvolvieron con suma destreza.Esto hizo que la primera controversia del programa no estuviera a su cargo, sino de los miembros del jurado.

Ganar la llave de la mansión de NBL (que ahora estrenó un nuevo nombre) cobró un nuevo giro con una noticia que marcó parteaguas en la historia de este show.
Con información de univision
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario