Espectáculos

(VIDEO+FOTOS) Yaritza Owen y su equipo rosa logran inmunidad

Yaritza Owen
cable color cable color

Yaritza Owen disfruta de los retos que tienen que afrontar semana a semana en «Nuestra Belleza Latina». La inmunidad garantiza una semana más en el famoso show de la cadena Univision.

Las candidatas de la úndecima temporada de «Nuestra Belleza Latina» vivieron una noche llena de sorpresas, donde las cuatro ganadoras del Reto de Inmunidad tuvieron que salvar a una de las tres chicas que quedaron en riesgo de ser eliminadas.

Yaritza Owen
@nuestrabellezalatina

Elvira Reyes, Vanessa Romo, Yaritza Owen y la mexicana Nancy Alejandre decidieron que la colombiana Arana Lemus permaneciera en la competencia al menos por una semanas más.

Lea También: SORPRENDENTE: Yaritza Owen rompe etiquetas #NBL

Sin embargo, la dominicana Ceylin Rosario y la mexicana-panameña Brenda Smith no fueron favorecidas por los jueces y quedaron a disposición del voto del público para continuar su camino a la corona.

Rosario, quien fue nominada la pasada semana, logró ser favorecida por los televidentes con un 60 por ciento. Superando así a la mexicana Andrea Bazarte, quien resultó la segunda eliminada del programa.

Lea También: VIDEO: Asombrosa habilidad de Yaritza Owen para superar los retos en NBL

Por su parte, la cubana Massiel Mantilla recibió la oportunidad del programa digital «Segundo chance» para entrar a la Mansión de la Belleza. Mientras, la dominicana Jessica Castillo quedó fuera del programa.

Lea También: (VIDEO) Yaritza Owen agradece el apoyo con un tierno mensaje

Reto de la semana

Uno de los retos fue que las participantes se sumergieron en una piscina con vestidos pesadísimos para posar frente al fotógrafo Adolfo Ferro. Con solo un minuto y medio de tiempo para posar.
Yaritza Owen
Yaritza logró posar muy bien a pesar del peso del vestido. (Foto: Adolfo Ferro)

La puertorriqueña Carmen Batiz y la venezolana Migbelis Castellanos fueron las que recibieron las mejores críticas por parte de los jueces, compuesto por Giselle Blondet, Jomary Goyso, El Dasa y Denise Bidot.

Con todo lo anterior, nos queda claro que las emociones no podrían estar más a flor de piel. Este domingo el concurso volverá a ponernos al filo de nuestros sillones.

¡Todos con Yaritza!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro