Nacionales Titulares

Yankel Rosenthal regresa a Honduras tras cuatro años en EEUU

Yankel Rosenthal
cable color cable color

Luego de cumplir una condena de dos años y cinco meses de reclusión en una correccional de Miami, el empresario, Yankel Rosenthal arribó este lunes al país.

El Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula fue el escenario donde aterrizó el vuelo de Yankel Rosenthal, quien fue recibido por sus familiares y amigos más cercanos que tenían alrededor de cuatro años sin verlo.

El ex presidente del Marathón retorna al país con nuevos anhelos y objetivos que espera cumplir con el apoyo de su familia que nunca lo dejó solo en su momento más crítico.

A Yankel Rosenthal lo capturaron el 6 de octubre de 2015 en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Lea También: Edificarán un busto en honor a Don Jaime Rosenthal en la sede del Partido Liberal

En agosto de 2017, se declaró culpable de un delito que le imputaba la justicia estadounidense, por lo que lo recluyeron y enviaron hacia la institución federal de Miami donde ya culminó su pena de dos años y cinco meses.

Yankel es un connotado empresario, político y dirigente deportivo hondureño.

Rosenthal fue diputado ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y ministro Asesor Presidencial en Promoción e Inversiones.


A un año de su partida, rinden emotivo homenaje a don Jaime Rosenthal Oliva

Con la presencia de su viuda, hijos, nietos y amigos, se ha llevado a cabo un reconcomiendo honrando la memoria de Don Jaime Rosenthal, un gran hondureño que luchó por una mejor Honduras.

En las instalaciones de un hotel de San Pedro Sula, decenas de liberales acompañaron a la familia Rosenthal en el magno evento en que se recordó el importante legado que dejó Jaime en Honduras.

 Lea También: ¡EN IMÁGENES! Recordamos a Don Jaime Rosenthal, el hombre que soñó con una Honduras próspera

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, representado por Dario Bardales, entregó un pergamino a Doña Miriam Hidalgo, esposa de Don Jaime Rosenthal, en que reza el texto, “como homenaje a su trayectoria, entrega, dedicación y esmero en el seno de las gloriosas filas del Partido Liberal”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario