Nacionales Politica

Yani Rosenthal une a su partido en la gran Convención Nacional Liberal

Liberal
dorada ice

El presidenciable, Yani Rosenthal, une al Partido Liberal de Honduras en la Convención Nacional «Jaime Rolando Rosenthal Oliva» para lograr un paso más en el camino hacia el cambio en Honduras.

En la magna Convención Nacional Liberal, se dio lectura a la certificación del punto de acta del Consejo Nacional Electoral (CNE), que reconoce las nuevas autoridades del partido político.

Lea también: ¡A VACUNARSE! | Seguro Social comienza jornada de inmunización contra la COVID – 19

Por ello, Rosenthal confirmó su liderazgo como presidente del Consejo Centra Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), acompañado de palabras de esperanza para el pueblo hondureño.

«Honduras pide casi a gritos un cambio, 9 de cada 10 hondureños en nuestras encuestas piden que Honduras vaya por un rumbo distinto, y el Partido Liberal no le puede fallar», expresó.

A su vez, destacó la importancia de el liberalismo en la transformación de Honduras en lo que llamó un nuevo capitulo con oportunidades.

Lea también: Mario Hernán Ramírez recibe el Premio “Álvaro Contreras” otorgado por el CPH

«En Honduras los liberales tenemos la tarea de voltear la página y escribir un nuevo capitulo de oportunidades», afirmó el presidenciable.

En ese sentido, el candidato a la presidencia, destacó que «hoy de verdad somos un solo Partido Liberal de Honduras».


Le puede interesar:


Liberales desarrolla con éxito convención “Jaime Rosenthal Oliva”

El Partido Liberal de Honduras realizó este martes la Convención Nacional “Jaime Rosenthal Oliva” con la presencia de las autoridades del Consejo Central del Partido, y correligionarios.

El magno evento contó con una amplia agenda con temas de gran relevancia que marcarán un giro positivo en el futuro del partido rojo-blanco-rojo.

Al inicio de la reunión se recordó a don Jaime Rosenthal Oliva, rindiendo un homenaje al presentar una emotiva y completa biografía.

Luego de ver el emocionante video, la familia Rosenthal y decenas de liberales se pusieron de pie y dedicaron varios minutos de aplausos en memoria del reconocido político y empresario.

Cabe señalar, que el evento se desarrolló en la capital del país, con los convencionales de cada departamento conectados a través de Zoom.

cable color jetstereo viaje el-ahorro