Nacionales

Yani Rosenthal sostiene platica con taxistas durante paro en la capital

cable color

El precandidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, transitaba por el bulevar Fuerzas Armadas de la capital, cuando se encontró con un grupo de taxistas que participaban en el paro anunciado por la dirigencia de ese rubro.

Yani Rosenthal tras ver a los taxistas organizados se bajó de su vehículo para conocer personalmente cuales son sus exigencias y problemática que más les afecta.

Los trabajadores del transporte recibieron con agrado el gesto del presidenciable liberal y aprovecharon para enumerarle cada una de sus demandas.

Lea También: Taxistas realizan paro nacional por incumplimiento de pago de bono

Por su lado, el presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras, Víctor Aguilar, le manifestó al político sampedrano que desde hace varios años lo viene apoyando.

Asimismo, otro de los transportistas le consultó al candidato presidencial si los iba a seguir apoyando para su beneficio, y la respuesta de Rosenthal fue afirmativa.


También le puede interesar


EEUU asegura más de L. 100 millones a Axel López tras solicitud del MP

El departamento de Justicia de los Estados Unidos ordenó el aseguramiento de más de cuatro millones de dólares, equivalentes a 100 millones de lempiras, de las cuentas de la empresa Elmed Medical Systems propiedad de Axel López.

Esta acción en contra de Axel López fue ejecutada en respuesta a la asistencia jurídica internacional solicitada por el Ministerio Público en el marco del caso de los Hospitales Móviles.

La solicitud fue emitida por el juzgado de privación de dominio el pasado 9 de marzo, en consecuencia, al requerimiento fiscal presentado también contra Marco Bográn y Alex Moraes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario