Honduras Decide 2021 Politica Titulares

“Nadie dijo que sería fácil, pero nos mueve el amor por Honduras”: Yani Rosenthal tras confirmar suspensión de reunión con Libre

cable color cable color

En Stand By permanece de momento el segundo encuentro entre el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal y la lideresa de Libertad y Refundación, Xiomara Castro, quienes buscarían consolidar una alianza de cara a las elecciones generales de noviembre.

La cancelación de la segunda reunión lo confirmó la candidata de Libre por medio de sus redes sociales, donde expuso la situación, a lo que el presidente del Central Ejecutivo Liberal, Yani Rosenthal, respondió a las palabras plasmadas por Castro Sarmiento.

Lea También: Excomisionado Henry Osorto es electo como nuevo presidente del Partido Salvador de Honduras

En primera instancia la ex primera dama de la nación twitteó que “queda suspendida por ahora, la reunión del lunes con el opositor Partido Liberal, Yani Rosenthal, no se hará hasta que exista disposición de ambas partes de alcanzar consensos”.

Horas después, el abogado Yani Rosenthal, publicó que “nadie dijo que sería fácil, pero nos mueve el amor por Honduras y la urgencia de ponernos de acuerdo para sacar a nuestro país de la pesadilla cachureca”.

Lea También: INCREÍBLE: En un día, 911 recibió 500 denuncias de “FiestasCOVID” solo en la capital

Asimismo, continuó diciendo que “Xiomara Castro y yo hemos pospuesto la reunión, los equipos avanzan en los detalles”.

Por lo pronto ambas instituciones políticas mostraron su interés de integrar una sola fuerza que de acuerdo a los análisis basados en los resultados obtenidos entre liberales y libres, alcanzarían los suficientes votos para derrotar al oficialismo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro