Nacionales Politica

Yani Rosenthal se reúne con reconocido pastor hondureño, Misael Argeñal

dorada ice

Para seguir escuchando el punto de vista de los líderes religiosos sobre la realidad nacional, el precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, se reunió con el reconocido pastor hondureño, Misael Argeñal.

Junto a su esposa, Claudia Madrid y el precandidato a diputado, Johnny Ortiz, Yani Rosenthal mantuvo una provechosa conversación con Misael Argeñal, abordando diferentes temas del acontecer nacional.

Misael Argeñal es un influyente evangelista del país, y en la década de los 70 fundó el Ministerio Internacional La Cosecha.

El pastor ha realizado importantes cruzadas evangelistas en Honduras, además ha participado como conferencista en diferentes países de América Latina y Europa.

Lea También: El obispo Luis Alfonso Santos ratifica al Yanismo como la mejor opción para dirigir a Honduras

Debido a su trabajo religioso, el predicador se ha ganado el respeto de diferentes sectores del país, por lo que el abogado Rosenthal tomó a bien reunirse con él para detallarle su plan de gobierno.

De igual forma el político liberal se reunió con el obispo emérito, Luis Alfonso Santos, quien en reiteradas ocasiones le ha brindado su total apoyo al empresario sampedrano, al catalogarlo como el candidato con las capacidades para gobernar a Honduras.


También le puede interesar


CNE inicia armado de “maletas electorales” en instalaciones del INFOP

Miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), se mantienen este viernes supervisando el proceso de armado de maletas a ser enviados a los centros de votación de todo el país.

El Consejal suplente del CNE, Flávio Nájera confirmó que, “para las elecciones primarias habrá 19 mil maletas electorales distribuidas por todo el territorio nacional”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro