Nacionales Politica

Yani Rosenthal: “estoy dispuesto a debatir y demostrar que el mejor plan de gobierno es el del Partido Liberal”

cable color cable color

El presidenciable Liberal, Yani Rosenthal, presentó su plan de gobierno ante el sector de la maquila del norte de Honduras y socializó diferentes propuestas que tuvieron el visto bueno de los empresarios.

Este día hemos presentado aquí el plan de gobierno del Partido Liberal que contiene seis ejes. De ellos, lo que más han llamado la atención en el sector maquilador es nuestra propuesta de transformar la economía hondureña”, expresó el presidente del Central Ejecutivo, Yani Rosenthal.

Lea También: Encuesta refleja que Yani Rosenthal vuelve a crecer en intención de voto

Asimismo, el líder liberal, detalló otras de sus promesas de campaña como el Ingreso Básico Universal (IBU) y escuchó a los representantes de esta industria quienes se comprometieron a trabajar con cualquiera que gane las elecciones de manera transparente.

Por otro lado, Rosenthal Hidalgo, aseguró que él está dispuesto a debatir con los demás presidenciables quienes no asistieron a un reciente foro al cual los invitaron y solamente acudió el aspirante rojo – blanco – rojo.

Lea También: La CIDH preocupada por el clima de “represión” que rodea a las elecciones en Nicaragua

Estoy dispuesto a debatir, a enfrentar con mis ideas y mis propuestas para demostrar a los otros candidatos que el mejor plan de gobierno es el del Partido Liberal”, sostuvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario