Nacionales Politica

Yani Rosenthal hace un llamado a la “indispensable defensa del interés público sobre el privado”

Yani
cable color

El precandidato presidencial liberal y reconocido empresario, Yani Rosenthal, hizo un llamado a la ciudadanía para que, sin importar la afiliación política, se sumen a la “indispensable defensa del interés público”.

Mediante un mensaje expuesto en sus redes sociales, Yani Rosenthal habló sobre el balance anual de Honduras, en el que señaló que el país cerraría el año con una economía contraída y por consecuencia, la pobreza, injusticia social y el desempleo aumentaría.

Lea también: Movimiento Yanista denuncia “guerra sucia emprendida en contra” de su candidato

Expresó que las empresas y familias tendrían un inicio del 2021 muy duro y los agricultores seguirán enfrentando una de las situaciones más difíciles de su historia.

El destacado abogado lamenta que no exista una administración a la altura de la crisis y cuyas acciones muestran su falta de compromiso con los hondureños.

Rosenthal hizo hincapié en el presupuesto general de la república, que carece de gasto social en Salud y Educación, indicó.

Lea también: “Chele” Castro advierte de un fraude sin precedentes en elecciones internas de LIBRE

Hay préstamos nuevos sin un destino claro que podría convertirse en plata en bolsillo ajeno”, dijo el político hondureño, quien considera urgente que la sociedad civil sin importar su color político, se integren a la defensa del interés público “sobre el interés privado”.

Cerró su mensaje con la esperanza de que el 2021 será una “nueva oportunidad para Honduras” y para sus habitantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario