Nacionales Titulares

Yani Rosenthal llega a solidarizarse con familia de Carolina Echeverría

cable color cable color

Con mucho pesar y lamentando tan irreparable pérdida, el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, llegó a la sede del CCEPL a solidarizarse con la familia de la abogada Carolina Echeverría, asesinada la noche del domingo en la capital.

Yani Rosenthal recordó el legado de la abogada Carolina Echeverría dentro del Partido Liberal, además enfatizó que ella fue pieza clave para su triunfo en las pasadas elecciones internas.

Además, destacó que la abogada era una mujer luchadora y excepcional y que representó dignamente a la institución rojiblanca en los puertos en los que se desempeñó.

“Carolina fue una luchadora, fue una mujer aguerrida, fue una mujer que en todo momento defendió sus posiciones, amó al Partido Liberal con fervor, fue una miembro distinguida ocupando cargos en las autoridades del partido, diputaciones y otros cargos en el Poder Ejecutivo”, señaló Rosenthal.

Lea También: Sicarios Vestidos de Médicos| Todo lo que se sabe del vil asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría

Asimismo, el presidenciable agregó que, Echeverría siempre creyó en el proyecto político de su familia y que tenía el deseo de ver una Honduras prospera.

El presidente del CCEPL condenó el horrendo crimen y en nombre de los liberales alzó la voz para exigir que los “cobardes” que ejecutaron el atentado sean capturados.

En ese sentido, se comprometió con la familia de Carolina Echeverría y con su memoria en que exigirán cada semana, cada día y cada minuto, que el crimen no quede en la impunidad.

Una comisión integrada por miembros de la bancada liberal y del central ejecutivo viajarán a la zona de La Mosquitia a darle el último adiós a la abogada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro