Honduras Decide 2021 Nacionales Politica

Yani Rosenthal juramenta comisión que buscará a todos los liberales en la capital

dorada ice

El candidato oficial por el partido Liberal, Yani Rosenthal, juramento este día una comisión de dirigentes de la institución política, quienes se encargarán de buscar a todos los liberales de la capital y de Francisco Morazán, con el fin de unir al partido de cara a las elecciones generales.

Los miembros de la comisión juraron lealtad al partido y al candidato presidencial Yani Rosenthal Hidalgo, a quien le manifestaron que apoyan la idea de una gran alianza con los demás partidos de la oposición.

En ese sentido, se comprometieron a trabajar las 24 horas para unir al liberalismo y llegar fortalecidos a las elecciones generales.

Lea También: Reconocidos diputados que buscaban la reelección se quedan fuera

Asimismo, los miembros  «rojo, blanco y rojo» enfatizaron que el trabajo que realizaran de ahora en adelante se verá reflejada cuando el partido liberal, realice su convención en la primera quincena del próximo mes.

Reunión con los ex precandidatos a diputados de FM

Rosenthal también tuvo la oportunidad de reunirse con los precandidatos a diputados que no resultaron ganadores en la contienda interna, para así fortalecer las bases liberales en la ciudad.

“Tengo un compromiso con ellos porque me apoyaron en las internas, ocupamos de la ayuda de todos los liberales para sacar a los cachurecos de ahí”

El abogado explicó que va ser un trabajo a nivel de distrito ya que por primera vez ganó los municipios del Distrito Central, sin embargo, es consciente que se necesitan fortalecer las bases en Tegucigalpa.

Lea También: Conozca qué candidatos a diputados quedaron en FM por los partidos Nacional, Liberal y Libre

Por otro lado, el empresario reiteró que se reunirá con la titular de LIBRE, Xiomara Castro, para negociar lo de una posible alianza, no obstante, expresó “va con la mente abierta y sin condiciones”.

“Me he encontrado con la situación que los candidatos perdedores se niegan a conversar conmigo, pero el trabajo lo estamos haciendo a nivel de diputados en el país, va muy bien, estoy satisfecho”, cerró.

Video aquí:

[jwplayer VhlIPLUP]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro