Nacionales Politica

Yani Rosenthal juramenta al Consejo Liberal de Intibucá y se reúne con los alcaldes de F.M.

Yani
cable color cable color

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, tuvo una productiva agenda de fin de semana, donde visitó los departamentos de Intibucá y Comayagua para realizar destinas actividades de campaña.

Yani se reunió con los alcaldes liberales electos en las votaciones primarias de marzo de todos los municipios de Francisco Morazán.

En la cita, el presidenciable reconoció la fuerza que representan los candidatos a edil del Partido y les instó a seguir trabajando articuladamente para el triunfo en los comicios generales del 28 de noviembre del presente año.

Lea También: Yani Rosenthal juramenta comisión de campaña de Francisco Morazán

Por su lado, los alcaldes expresaron su compromiso con la campaña de la institución rojo-blanco-rojo y comprometieron todo su empeño en convertir a Yani Rosenthal en el próximo gobernante de Honduras.

Cita en Intibucá

El también presidente del Consejo Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), se dio cita en el municipio de La Esperanza, Intibucá, para juramentar a los miembros del Consejo Local Liberal.

Además, aprovechó para denunciar que candidatos al Poder Ejecutivo sin estructura política andan “sonsacando a los liberales”.

Ante tal situación, Rosenthal pidió a sus simpatizantes que, defiendan su institución política frente a las agresiones de dichos postulantes sin corrientes.

Asimismo, exhortó a su dirigencia a que solicite a las bases a votar por los candidatos liberales en los tres niveles electivos.

Añadió que está orgulloso de ver que el Partido está de pie, con 800 mil votos registrados en las primarias de marzo; “Ya pusimos de pie al Partido Liberal, mañana pondremos de pie a Honduras”.

Lea También: Presupuesto electoral será aprobado la próxima semana por el Congreso Nacional

Señaló que de los tres candidatos de la oposición hay una que ya perdió dos veces y otro que también lleva la misma cantidad de derrotas.

En ese sentido, resaltó que él es el único que puede sacar al Partido Nacional del poder, y que lo intentará por primera vez con la fuerza de un partido grande y estructurado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario