Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal juramenta a la juventud liberal del municipio de Choloma

cable color

Con pasos agigantados avanza la organización nacional el movimiento interno del Partido Liberal que lidera el empresario y político hondureño, Yani Rosenthal, quien en las últimas horas juramentó a la juventud de la institución rojiblanca en el municipio de Choloma, Cortés.

Rosenthal entregó la bandera liberal, que recibió él hace unos 30 años, al joven promesa de ese instituto político en esa localidad del norte del país, Marlon Menocal.

En la importante reunión política también participó el alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, quien se mostró muy motivado al ver como nuevos liderazgos se suman al Partido Liberal y al movimiento Yanista.

Yani Rosenthal reiteró que el sufrimiento para los hondureños está por terminar y que ya se ve la luz al final del túnel, y que las transformaciones que el país tanto necesita llegaran cuando el partido Liberal vuelva a Casa de gobierno.

Lea También:Congreso Nacional aprueba dictamen de amnistía de multas por pagos atrasados a diferentes instituciones

El carismático precandidato presidencial agradeció el fuerte apoyo que le está dando la juventud a su movimiento, destacando que son un pilar fundamental para ganar las elecciones primarias a lo interno del Partido Liberal.

Debido a la gran amistad que lo une con el alcalde Leopoldo Crivelli, Yani se comprometió con los cholomeños a llevar grandes proyectos de desarrollo al municipio cuando sea presidente de la república.

Yani Rosenthal comenzó las giras políticas por todo el país el fin de semana pasado en Copán, con el objetivo de unir al partido y a la oposición política de Honduras.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario