Nacionales Titulares

Yani Rosenthal: «Hoy más que nunca Dios me pone a prueba al no poder acompañar a mi madre»

La Carta de Yani Rosethal envió tras el fallecimiento de su padre.
cable color cable color

Con una emotiva carta, Yani Rosenthal, hijo del empresario Jaime Rosenthal, expresó su profundo dolor al no poder acompañar su familia este momento tan difícil.

El abogado y ex ministro de la presidencia, Yani Rosenthal, publicó a través de sus redes sociales una emotiva carta dirigida a su familia en Honduras.

Lea También: Carlos Rosenthal: “Te voy a extrañar toda mi vida papá…”

Carta:

No puedo si quiera expresar la tristeza que me invadió al enterarme de la muerte de mi padre, un hombre ejemplar, patriota y emprendedor que dedicó su vida a soñar y trabajar por una Honduras más próspera.

No hay sacrificio que un hijo no haga por sus padres, pero hoy más que nunca Dios me pone a prueba al no poder acompañar a mi madre, mi amada esposa, mi tío, mis hermanos, mis hijas y mis sobrinos en este día. Agradezco las innumerables muestras de amor que como familia y en lo personal hemos recibido, han resultado invaluables para sobrellevar estos momentos.

Mi padre está en paz, que el amor que supo dar se expanda por toda Honduras y que su luz sea una antorcha perenne para las naciones.

Yani Benjamin Rosenthal Hidalgo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro