Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal: “Hoy comienza una nueva historia para el liberalismo”

ip cerveza novelasecretos

El precandidato presidencial, Yani Rosenthal, en compañía de sus más cercanos colaboradores y una multitud de simpatizantes, conmemoraron por todo lo alto el 130 aniversario de fundación de la institución política de las grandes conquistas sociales, el Partido liberal de Honduras.

En la nutrida celebración en las instalaciones del CCEPL, Rosenthal prometió que su nuevo movimiento viene a marcar un antes y un después en el liberalismo.

“Este es un partido que ha enarbolado la bandera del triunfo en el pasado, nos lo llevaron a estar en una tercera fuerza política del país, pero hoy comienza una nueva historia para el liberalismo”, comenzó diciendo el abogado.

Lea También: El Partido Liberal conmemora 130 años de historia preparándose para su fiesta democrática

Como parte del discurso, enfatizó que ya tienen estructurada una planilla para el CCEPL “con liberales que tienen el compromiso de promover la unidad y con ello una nueva vitoria para Honduras”.

“Lideramos las encuestas 21 puntos arriba del segundo lugar porque los liberales no quieren odio”, reveló Yani.

Unir a la oposición

El precandidato además confirmó que ya ha tenido acercamientos para una posible alianza de Oposición con los expresidenciables Salvador Nasralla y Xiomara Castro de Zelaya.

Finalmente, Rosenthal Hidalgo dejó claro que, de ser favorecido con el voto de la ciudadanía hondureña en las elecciones generales, solo gobernará por cuatro años tal y como mandan la Constitución de la Republica.

La periodista Kimberly Espinoza informa aquí:

 

 

CC

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario