Nacionales Politica

Yani Rosenthal encabeza nutrida concentración liberal en la colonia Mary de Flores

dorada ice

Con los brazos abiertos y flameando la bandera rojo blanco y rojo, cientos de capitalinos de la colonia Mary Flores, recibieron emocionados al precandidato presidencial por el movimiento liberal Yani Rosenthal, quien con su mensaje de unidad y esperanza ya se coloca como favorito en las elecciones primarias del 2021.

En la concurrida concentración liberal, Rosenthal asevero que volverá a colocar al partido centenario entre las mayores fuerzas políticas del país, y aseveró que, está dispuesto a consolidar una alianza política para alcanzar el bienestar de los hondureños.

“Tenemos que comenzar uniendo a nuestro país para lograr prosperidad, esa es la base para generar los empleos dignos y bien pagados”, comenzó diciendo Yani.

Asimismo, rechazó los malos comentarios que quieren alejar más la unidad liberal.

“Luego de ganar las elecciones, uniremos oposición con las alianzas multipartidarias necesarias”, agregó el presidenciable.

Asimismo, sus delegados admitieron que el liderazgo, simpatía, el factor de unidad, la esperanza y el amor a la patria, lo colocan entre los favoritos de las encuestas para consolidarse como el próximo presidente

“Tenemos un candidato que tiene la experiencia para generar empleos, la prueba es que durante su etapa como viceministro de la presidencia, diseñó la política económica más exitosa, algo que necesitamos para salir de la crisis”, enfatizó Arístides Mejía.

De esta manera, los líderes del movimiento yanista prometieron que llegaran hasta el último rincón de Honduras para visitar a cada liberal.

La periodista Odaly Urbina con el reporte:

[jwplayer 8dj7799I]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro