Nacionales Politica Titulares

GALERÍA| “Este servidor nunca los va a defraudar como presidente de la República”: Yani Rosenthal en masivo cierre de campaña en Francisco Morazán

Yani
cable color cable color

“El domingo 28 de noviembre todos a votar rojo, blanco, rojo”, fue el llamado que recorrió las calles de los municipios de Francisco Morazán, que se pintaron con la bandera Liberal.  

El candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, fue recibido por una marea roja en los municipios de Curarén, Reitoca, San Antonio de Oriente, Sabanagrande y San Buenaventura en su cierre de campaña. 

Yani

“Gran día para el liberalismo. Culminé mi gira de cierres por los municipios de Francisco Morazán en San Buenaventura, donde todo un pueblo respalda el mejor proyecto para los hondureños”, expresó Rosenthal. 

Yani Lea También: “En una semana estaremos celebrando el triunfo”: Yani Rosenthal cierra campaña en el Distrito Central

El presidenciable recalcó en su trayectoria el tema del Ingreso Básico Universal (IBU), el cual es un bono de 18 mil lempiras al año que ofrece para cada hondureño mayor de 18 años; asimismo, indicó que el ciudadano que se beneficie del bono podrá incluso solicitarlo prestado de manera anticipada a los bancos. 

Yani

“Gracias hermanos liberales por respaldar este proyecto. Haremos realidad el Ingreso Básico Universal para que todos tengan recursos para sus necesidades”, enfatizó.

Yani

  Lea También: “El liberalismo unido es más fuerte”: Yani Rosenthal en gira por el oriente, sur y occidente de Honduras

Mientras la gira continuaba por Reitoca, Francisco Morazán, Rosenthal recordó a los pobladores que “el domingo van a sacar a los nacionalistas del poder y votarán por el Partido Liberal, pues es quien puede poner al país en la ruta del desarrollo”. 

Yani

El presidenciable, invito a la población hondureña a votar masivamente este 28 de noviembre y recordar que “es el momento de colocar al país en la ruta de la prosperidad económica, la paz y estabilidad de todos”.

Yani

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario