Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal: “El cambio viene y nadie nos detiene”

cable color cable color

Tras oficializarse los primeros resultados electorales que le dan un amplio margen de diferencia en la fórmula presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal aseguró que de ahora en adelante la misión será lograr la unidad de su institución político, por lo cual extenderá la mano a las corrientes internas de Luis Zelaya y Darío Banegas para que juntos fortalezcan el liberalismo y logren la victoria en noviembre.

Durante una conferencia de prensa, Rosenthal dijo a los liberales que “el cambio viene y nadie nos detiene” y reiteró en la importancia de alcanzar la unidad.

“En todo momento lucharé por la dignidad del Partido Liberal, todos tendrán su espacio. Les extendemos la mano y les pido que nos unamos y hagamos un solo partido”, exteriorizó.

Lea También: AL FIN: CNE da primeros resultados en los cuales Yani Rosenthal lidera por amplio margen en Partido Liberal

En ese aspecto, contó que mantiene conversaciones con líderes departamentales de todos los movimientos, a quienes les reconoció los buenos resultados pues todo se trata de una “lucha digna y transparente”.

El líder del Movimiento Yanista recordó que ha participado en muchos procesos electorales en los cuales le tocó perder o ganar, pero que siempre respaldó hasta el final a la corriente que gozó de la voluntad popular.

“Partido Liberal ha hecho elección interna para escoger una fuerza interna, por lo cual no tendría sentido someterse al proceso si después no van aceptar los resultados”, manifestó.

Para finalizar, agradeció a sus correligionarios por el apoyo, y destacó que su movimiento es el que ha causado nueva efervescencia y entusiasmo en el seno del partido rojiblanco.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario