Nacionales

Yani Rosenthal dedica emotivo mensaje a su querida esposa

dorada ice

A través de sus redes sociales el candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, dedicó un emotivo mensaje a su esposa Claudia de Rosenthal, por acompañarlo durante el largo camino que lo llevó a la victoria en las pasadas elecciones internas.

Yani Rosenthal demostró el gran cariño que tiene por su esposa, a quien también agradeció por ser un pilar fundamental para su vida y más para la contienda política que enfrentó y de la cual salió triunfante.

Además, el candidato presidencial liberal señaló que seguirá su camino por rescatar a Honduras junto a Claudia, quien ha sido siempre su compañera de lucha.

Lea También: Covax en las próximas semanas surtiría a Honduras de casi 377 mil dosis de AstraZeneca; en junio y julio entregará vacunas de Pfizer

Durante toda su gira política el empresario sampedrano no se cansó de resaltar las cualidades de su esposa, con quien ha procreado una familia ejemplar.

Claudia de Rosenthal acompañó al abogado durante los actos de honor a la bandera liberal, evento que se llevó a cabo el pasado miércoles en la sede de ese instituto político en Tegucigalpa.


También le puede interesar


Enviado Especial de EEUU aclara que aún no se llega a acuerdos para desplegar tropas en fronteras del Triángulo Norte

Ante toda la ola de confusión respecto al tema de la militarización de las fronteras de los países del Triángulo Norte de Centroamérica, el Enviado Especial de EEUU, Ricardo Zúñiga, aclaró que la nación norteamericana aún no llega a un consenso concreto con Guatemala, Honduras y México para que despleguen sus tropas y frenen la migración irregular.

Según informó Zúñiga, todavía no se celebran esos acuerdos con los Gobiernos en materia de seguridad fronteriza, lo cual contradice totalmente lo expresado por la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, quien manifestó que ya estaban firmados los documentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro