Nacionales Politica

Yani Rosenthal consolida unidad del Partido Liberal en Copán

cable color

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, continúa sus giras por Honduras y este día llegó al departamento de Copán a consolidar la unidad del Partido Liberal.

En su visita el presidenciable Yani Rosenthal se reunió con candidatos a diputados y alcaldes del departamento de Copán, de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Rosenthal detalló que el motivo de la reunión es generar espacios para los líderes locales que perdieron en las elecciones internas pasadas y de esta forma consolidar la unidad del Partido Liberal.

Lea También: CCEPL pide a Luis Zelaya liquidación de millonarios fondos entregados por el CNE

Asimismo, informó que a nivel nacional se estarán concretando 25 alianzas municipales para ir con más fuerza a los próximos comicios generales en los que se elegirán las nuevas autoridades del país.

Ayer el candidato presidencial liberal estuvo en el departamento de Comayagua y avanza a pasos agigantados en lo reconstrucción de la institución política rojiblanca.


También le puede interesar


Unión Europea lanza proyecto para prevenir conflictos electorales en Honduras

La Unión Europea (UE) anunció este día un proyecto que tiene como objetivo prevenir conflictos electorales en Honduras, basados en la experiencia del proceso general de 2017.

Los representantes de la Unión Europea detallaron que el proyecto, denominado PACE-H, contará con recursos técnicos y financieros para fortalecer el Estado de derecho en Honduras.

Entre los resultados que busca alcanzar la UE en el país, está mejorar la eficiencia y credibilidad del sistema electoral en Honduras, asimismo incrementar la participación ciudadana con un enfoque de inclusión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario