Politica Titulares

Yani Rosenthal completa exitosa visita al departamento de Intibucá

dorada ice

Con una multitudinaria caravana en medio de la neblina, el precandidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, llevó su mensaje de unidad a los municipios de Yamaranguila y La Esperanza en Intibucá.

En un trayecto de más de 9 kilometros, las banderas rojo blanco y rojo ondearon por las calles del departamento de Intibucá, en donde cientos de correlegionarios, acompañaron el lanzamiento oficial de los aspirantes a diputados y los 17 candidatos a alcaldes.

El evento que fue realizado en un amplio plantel, comenzó con la llegada del empresario Rosenthal que se tomó el tiempo de saludar a todos los presentes, no sin antes pasar por una cabina de desinfección, un requisito que era obligatorio para todos.

Durante su discurso, los candidatos prometieron crear oportunidades en el sector social de la economía, mejorar las carreteras y potenciar el turismo en la cabecera departamental.

En la comparecencia tambien tuvieron tiempo para dar unas palabras los designados presidenciales, Juan Carlos Elvir y Yadira Bendaña, quienes recordaron la nobleza de los pueblos indigenas y enfatizaron sobre el papel de la mujer en el nuevo gobierno.

Finalmente, el empresario Yani Rosenthal se plantó en el escenario para dirigirse al pueblo de Intibucá, comenzando por agradecer el recibimiento y reiterar que buscará la unidad del país para crear las oportunidades que todos necesitan.

“Tengan la seguridad que en el próximo gobierno liberal las cosas serán mejores para ustedes», expresó Yani luego de manifestar que la unidad es la base necesaria para crear los empleos y las oportunidades que todos en Honduras se merecen.

El precandidato insistió que la nación necesita nuevas ideas, por lo que invitó a los ciudadanos a votar en plancha por los diputados de la corriente yanista.

Luego del discurso, los liberales se expresaron a favor de las consignas de Yani, concluyendo en que es el candidato ideal para darle un nuevo rumbo a su municipio y al país.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro