Honduras Decide 2021 Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal agradece a los coordinadores departamentales por el triunfo en las elecciones internas

cable color cable color

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, se reunió este martes en la ciudad de Siguatepeque con todos los coordinadores a nivel nacional, para agradecerles por el triunfo logrado en las elecciones internas.

Rosenthal considera el triunfo de su movimiento como algo “inobjetable”, ya que su ventaja sobre su contrincante Luis Zelaya se encuentra arriba de los 100 mil votos.

“No tengo duda de nuestros resultados, así como tampoco tengo duda de la ambición personal de Luis Zelaya, quien ha hecho señalamientos con el objetivo de entregar el partido liberal a otra persona”, manifestó el titular yanista durante su comparecencia.

Lea También: Así avanzan los resultados electorales presidenciales, según el CNE

Por otro lado, apuntó que para promover la unidad liberal, realizará una gira por todo por todo el territorio nacional para hacer llegar su plan de gobierno a los hondureños.

«Jamás negociaremos el Partido Liberal, ya le pedí a los coordinadores departamentales buscar a todos los liberales en los 298 municipios del país», expresó el candidato.

Lea También: Cuarto corte del CNE consolida a Yani Rosenthal como candidato presidencial del Liberalismo

A renglón seguido, no perdió la oportunidad para invitar a sumarse a la unidad, al precandidato del movimiento Esperanza Liberal, Darío Banegas, a quien califica como un político con una carrera prometedora.

«Darío Banegas ha tenido un buen resultado, debe continuar esa carrera, no abandonar el partido siendo un buen demócrata, reconociendo los resultados de la voluntad del pueblo», agregó.

El periodista René Amaya con el reporte:

[jwplayer LQug0OVd]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario