Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal: “A partir de este momento inicia el cambio de la gente”

cable color cable color

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, dio por iniciada la campaña electoral, dedicando un mensaje de unidad para todos los hondureños, abogando por «el cambio de la gente», con el que buscará brindar las oportunidades para todos desde Casa Presidencial.

A poco más de 90 días para el inicio de las elecciones generales, Rosenthal comenzó su discurso recordando que el país vive una dura crisis económica, de salud y educación, por lo que incentivó a los hondureños a “despertar”.

Lea También: “Vamos a devolver al pueblo todas las conquistas sociales que el Partido Nacional le ha quitado”: Yani Rosenthal

El presidenciable recordó que en el año 2015, le tocó vivir una situación que lo cambió para siempre, que lo hizo ponerse en los zapatos de miles de hondureños que día con día luchan por llevar sustento a sus hijos.

“Aprendí a vivir con muy poco, comprendo el daño que le han hecho al pueblo, por eso aspiro a terminar con esta humillación”, manifestó Yani durante su discurso.

El experimentado político y empresario, enfatizó que a partir de este momento, “inicia el cambio del presente que les permitirá construir el futuro».

Es en la gente de Honduras donde está el porvenir de nuestra patria, por eso en noviembre vamos a ganar de la mano de la gente”, reiteró el candidato.

Lea También: Conozca las prohibiciones durante la propaganda política en Honduras

Migración y Pandemia

El aspirante a la presidencia expuso que más de un millón de hondureños ha tenido que migrar por la falta de empleo, por lo que prometió “no más destierro” para quien quiera una oportunidad.

De igual forma, lamentó las miles de perdidas humanas a causa del COVID-19, y por el mal manejo de las autoridades que a su criterio, «no quieren, ni pueden cuidar a sus compatriotas».


A renglón seguido, apuntó que 9 de cada 10 hondureños quieren un cambio, y es esa gente quien va conducir a Honduras al desarrollo económico y las grandes oportunidades.

“Durante los próximos 90 días, todos juntos vamos a convencer a los hondureños que irán a las urnas, si nos favorecen con su voto, vamos a lograr el verdadero cambio, el cambio de la gente”, cerró.

Discurso del candidato a la presidencia Yani Rosenthal

[jwplayer uFEj9YRG]

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro