Nacionales Politica Titulares

Yani a olanchanos: «Haremos alianzas multipartidarias para sacar a los cachurecos»

cable color

Este fin de semana el candidato presidencial Yani Rosenthal, confirmó a sus seguidores olanchanos su compromiso para formar una alianza multipartidaria que compita contra el Partido Nacional en las próximas elecciones.

En un mitin político realizado en Patuca, Olancho, el líder del movimiento Yanista aseguró a sus correligionarios sus intenciones de forjar una unidad que pueda hacer frente al partido de gobierno actual.

«La unidad la haremos en fases y la primera la concretaremos el 14 de marzo, después vendrá la segunda fase que ocurrirá con la fuerza de oposición y haremos las alianzas multipartidarias para ganar las elecciones generales». afirmó Rosenthal.

Lea también: Yani Rosenthal: “Hoy comienza una nueva historia para el liberalismo”

Hablando a los cientos de seguidores que se unieron a su caravana vehícular, Yani reveló con entusiasmo que gracias al apoyo del liberalismo, «el movimiento Yanista está encabezando las encuestas a nivel nacional».

«Lamentablemente hay otros movimientos en el partido que se dedican a destilar odio y veneno, pero nosotros sabemos que lo que quieren los liberales son personas que sepan resolver problemas», aseguró el aspirante presidencial.

Yani a olanchanos: "Haremos alianzas multipartidarias para sacar a los cachurecos"

 

Asimismo el candidato liberal, aseguró a sus seguidores que las oportunidades y empleos vendrán cuando logre unir al país en las elecciones generales.

«Si hay algo que sé hacer es generar empleo para la gente, con mi padre construimos un grupo de empresas que generó más de 15 mil empleos», indicó. 

Igualmente reconoció la complicada situación que la población olanchana ha vivido en los últimos años, debido a la corrupción latente en este departamento del país.

Le puede interesar: Papa Francisco se comunicó con Cardenal Rodríguez para conocer su estado de salud

«Yo igual que ustedes he sufrido la desesperanza que ha producido este gobierno, sé que cada uno de ustedes ha sufrido las injusticias del gobierno y por eso me identifico con ustedes», aseveró Rosenthal.

Y continuó, «ya solo falta un año para que esto termine, la bandera de la justicia y la libertad volverá a flamear una vez más sobre Honduras».

Acompañado de su fiel equipo de campaña así como por su hija Elisa Rosenthal y su sobrino Alejandro Fernández Rosenthal, el líder del partido liberal se ganó el apoyo una vez más del pueblo olanchano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario