Espectáculos

Yalitza Aparicio participa en VIDEO musical a favor de las mujeres

yalitza aparicio video musical mujeres
cable color cable color

Yalitza Aparicio junto a la cantante chilena Mon Laferte alzaron la voz en un video musical para protestar a favor de las mujeres. El sencillo se titula «Plata ta tá», con el puño en alto y con mi firmeza las artistas se pronuncian contra la violencia.

Con un pañuelo verde (característico de las chilenas en protestas) y el puño en alto, Yalitza Aparicio y Mon Laferte se unen a favor de la mujer en nuevo video musical.

«Plata ta tá»- Yalitza junto a Mon Laferte

[jwplayer P8B1AQ6A]

 

Lea También: Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores al aparecer en traje de baño

Yalitza se ha convertido en una fuerte defensora de las mujeres y cada vez nos sorprende más. En el video se deja entre ver en un humo de color morado y el pañuelo verde ha simbolizado al aborto y que actualmente se usa en la lucha internacional para que las mujeres puedan decidir por sus cuerpos.

Por su parte Mon Laferte protestó hace unos días en los Latin Grammys mostrando su torso y pechos desnudos con el texto: «En Chile torturan, violan y matan.

View this post on Instagram

?

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Te puede interesar:

¡Yalitza Aparicio y sus mejores looks!

De maestra de preescolar a actriz, de una población mixteca a Hollywood, de huir de las cámaras fotográficas a posar para la portada de la revista Vogue.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario