Cine Espectáculos

Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores al aparecer en traje de baño

cable color

La nominada al Oscar como Mejor Actriz vuelve a acaparar la atención, ahora por compartir una foto en bikini.

La imagen de Yalitza, la compartió a través de Instastories, fue tomada durante un momento de descanso tras haber participado en una campaña en el estado de Quintana Roo.

Aparicio

Más leído: Yalitza Aparicio y sus mejores looks

Yalitza fue una de las invitadas especiales a la cena en la que Dior celebró la apertura de su nueva boutique pop up en el paradisiaco Tulum.

Yalitza Aparicio

Para la ocasión, la oaxaqueña eligió un vestido plisado sin mangas en color caramelo y cuello V, el cual estilizó con un cinturón grueso negro y un collar de perlas, un diseño de la colección Crucero 2020.

El evento contó con la presencia de celebridades como Irene Azuela, Eiza González y Michelle Salas.

En otra nota: Yalitza causó impacto en Italia

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, sigue conquistando las alfombras rojas, en esta ocasión fue en la inauguración del Riviera International Film Festival, que se lleva a cabo en Sestri Levante, Italia.

Lea También:Actriz Yalitza Aparicio conquista Italia con nuevo look 

Su outfit fue un vestido amarillo con aire flamenco de la firma inglesa Mulberry, de falda asimétrica en c.apas, manga larga y escote tipo gota y complementó su look con unos pumps negros que estilizaron su figura.  

Asimismo, su look se acompañó con un peinado recogido en cola y un maquillaje muy natural que resaltó sus facciones. 

 Los organizadores del evento publicaron en la cuenta de Instagram del festival: “Para el RIFF es un gran honor, después de la noche de los Oscar, tener a Yalitza como nuestra invitada y miembro excepcional del jurado”. 

Cabe destacar que es la segunda vez que Yali visita ese país, pues anteriormente acompañó a Alfonso Cuarón al Festival de Cine de Venecia. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario