Nacionales Politica

Yadira Bendaña: «Yani Rosenthal es la persona que puede cambiar los destinos de Honduras»

Rosenthal
cable color

La precandidata a designada presidencial, Yadira Bendaña, expresó que, Yani Rosenthal, es una de las personas más calificadas que conoce y «que puede cambiar los destinos de Honduras».

Además, la periodista Bendaña, afirmó que el precandidato a la presidencia es y ha sido un empresario exitoso.

Lea también: Precio de los combustibles aumentará nuevamente a partir del lunes

La precandidata a designada presidencial, explicó que Rosenthal es auténtico y genuino a parte de ser «un liberal por los cuatro costados».

La también abogada, respondió a la pregunta ¿Por qué Yani? diciendo «Por el Yani ser humano, ese que escribió una carta llena de dolor y arrepentimiento, pidiendo perdón por no estar aquí el día en que su padre murió»

Lea también: Motociclista muere al ser embestido por una rastra en la carretera al sur

En ese sentido, agregó que esa era la carta de un hombre al que la vida había cambiado para siempre. Y que luego de eso, regreso a casa con su familia, con sus amigos y a su partido.

Le puede interesar:


Yani Rosenthal promete obras trascendentales para el departamento de Atlántida

En una sorprendente caravana de vehículos el precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, visitó diferentes municipios del departamento de Atlántida, donde se comprometió a llevar obras trascendentales para incentivar el turismo de esa zona del país.

Siendo la principal fuente de ingresos de los pobladores del sector atlántico del país, Yani Rosenthal se comprometió a bajar gradualmente la carga tributaría a la industria turística.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario