Coronavirus Nacionales

Ya son siete los adultos mayores contagiados por COVID-19 en el asilo del Hospital San Felipe 

COVID
cable color cable color

La directora del centro para adultos mayores ubicado en el Hospital San Felipe, Roxana Araujo, informó que abuelos han dado positivo a la prueba de coronavirus COVID-19. 

En ese sentido, detalló que cuatro de los contagiados ya se encuentran en aislamiento, mientras los otros tres, se les notificó a sus respectivas familias ya que estaban de manera transitoria en el asilo. 

Lea También: Alba Paz, nueva directora del Laboratorio Nacional de Virología

Hace unas semanas pareció un adulto mayor bajo sospecha de COVID-19 en el lugar, por lo que las autoridades de salud realizaron 72 pruebas a los albergados y el personal médico. 

Nos llama la atención que sean los adultos mayores los que tengan la enfermedad y ningún médico, ni enfermera, ni personal de cocina por lo que no se sabe cómo fue el contagio”, expresó la también exministra de salud. 

La doctora explicó que todos los pacientes afortunadamente son asintomáticos. 

Ex secretaria de salud, Elsa Palou, gana su batalla contra el coronavirus

La ex secretaria de salud, Elsa Palou, superó al COVID – 19, luego de permanecer hospitalizada durante dos semanas batallando con la enfermedad.

El caso de la ex funcionaria pública, Elsa Palou, permaneció interna en el Instituto Nacional Cardiopulmonar durante varios días, luego de que anunciaran su padecimiento.

En una imagen que circula en las redes sociales aparece la también experta en salud, a quien trasladan en una silla de ruedas.

Personal del Hospital de El Tórax con carteles que contenían mensajes motivacionales, despidieron a Palou quien también pese a no dar declaraciones, envió un mensaje.

Lea también: Conozca la disponibilidad de camas para pacientes COVID-19 en hospitales de Honduras

Etapa superada” asegura la galena a quien diagnosticaron con la enfermedad el pasado 6 de junio cuando notificaron su ingreso al centro asistencial y su condición era estable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario