Nacionales Titulares

Ya son 28 reos y dos miembros de seguridad positivos por COVID-19 en cárcel de Támara; dos en centro de El Porvenir

reo
cable color

Alrededor de 28 privados de libertad y dos miembros del personal de seguridad dieron positivo a las pruebas del covid-19 en la cárcel de Támara, informó la portavoz del Instituto Nacional Penitenciario, Digna Aguilar.

En ese aspecto, Aguilar informó que los reos contagiados están en una zona exclusiva para tratar y manejar los efectos de la enfermedad respiratoria.

Asimismo, notificó que un miembro de las Fuerzas Armadas y otro del personal de salud también dieron positivos a las pruebas.

Lea También: Presentan proyecto de ley para exonerar del pago de la matrícula vehicular

Ante esta situación, ambos reciben las atenciones médicas respectivas en una zona de aislamiento alejada del recinto penal, siempre con la supervisión de SINAGER y Salud.

De la misma manera, mencionó que todos están estables de salud, pues un grupo de médicos está pendiente de ellos durante las 24 horas del día.

Por otra parte, manifestaron que en el centro penitenciario de El Porvenir, Francisco Morazán hay dos nuevos casos positivos que también están en tratamiento, por lo que conservan un estado de salud óptimo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario