Nacionales

Ya son 10 casos positivos por COVID-19 en el Zonal Belén

centro de triage
cable color

Las autoridades de la junta directiva del mercado Zonal Belén anunciaron dos nuevos casos positivos de COVID-19 en la central de abastos.

Ante este escenario, ya se contabilizan 10 nuevos contagios por COVID-19 en el Zonal Belén, el cual la semana anterior cerró el recinto para realizar una profunda desinfección del lugar.

En ese aspecto, el presidente de la Asociación de Vendedores, Rafael Sánchez, detalló que dos personas ya se recuperaron, dos están en el hospital y seis guardan aislamiento domiciliario.

Lea También: Por supuestos casos de COVID-19 cerrarán el Mercado Zonal Belén durante cinco días

Sin embargo, aseguró que las personas que están en cuidados domiciliarios podrían ser dadas de alta en las próximas horas.

Es importante mencionar que, todos los pacientes están bajo el tratamiento hondureño MAIZ.

De la misma manera, explicó que en el mercado siguen todos los protocolos, ya que solo atienden por terminación de identidad y cada uno debe portar su mascarilla y acatar el distanciamiento social.


Capturan pareja en posesión de 2.5 millones de lempiras en SPS

En posesión de una millonaria cantidad de dinero fue capturada una pareja en San Pedro Sula, informaron las autoridades de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad industrial.

La detención de la pareja se produjo mediante un operativo que los oficiales realizaban en la carretera de la ciudad.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Samir Oliva Vásquez de 32 años y Angie Fabiola Moreno Cantarero de 28 años.

Lea También: DE 15 DISPAROS | Asesinan hombre en colonia 30 de noviembre

Según los informes preliminares, ambas personas se conducían en un automóvil cuando recibieron la señal de alto de la fuerza pública.

Al momento en que procedieron a inspeccionar el vehículo, las autoridades encontraron en caletas con mecanismos electrónicos unos cinco paquetes envueltos en material polipel donde contenían 5,000 billetes de 500 lempiras, lo cual equivaldría a 2,5 millones de lempiras.

Asimismo, hallaron una identificación hospitalario falsa, teléfonos, joyas y un poco más de 1,000 lempiras.

Lea También: Hombre habría violado a una niña bajo engaños y enamorándola

Ante esta situación, ya se realizan las respectivas investigaciones para verificar la procedencia de la exorbitante cantidad de dinero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario