Espectáculos

¿Ya se comprometió Jennifer López con Alex Rodríguez?

Jennifer López
cable color cable color

La cantante fue capturada muy romántica con Alex Rodríguez y un anillo en su dedo anular en la mano izquierda. ¿Boda en puerta? ¡Tenemos las imágenes!…

Jennifer López y Alex Rodríguez parecen estar disfrutando de una de las mejores etapas de su relación. A pesar de que es una pareja relativamente nueva, podemos ver a través de sus redes sociales que lo suyo va en serio, pues incluso, se encuentran de vacaciones con sus respectivos hijos, los cuales parecen tener una excelente convivencia.

Happy fourth everyone!! Enjoy the sun, fun and family!! ??♥️?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lea También: Se burlan y critican a Melania Trump por “no saber escribir”

La famosa pareja ha dado mucho de qué hablar en cuanto a un compromiso luego de que JLo lanzara su éxito musical llamado ‘El anillo’, tema que habla de una mujer que espera que su pareja se atreva a forjar un compromiso.

Esto levantó muchísimas especulaciones que tenían que ver con la relación entre la diva y el ex besbolista, ya que hasta ese momento, no existían indicios de que existiera un compromiso entre ellos dos.

Pero todo parece indicar que eso ha quedado atrás, pues recientemente Jennifer López fue capturada con un curioso anillo; pero no solo es el anillo como tal sino el cómo lo llevaba, ya que fue colocado exactamente como un anillo de compromiso: en la mano izquierda y en el dedo anular.

It’s the lil quiet moments that matter the most…?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lea También: Nicki Minaj recuerda su historia a través de los niños migrantes separados

A pesar de que ninguno de los dos ha hablado respecto al tema, las señales de que la famosa pareja desea comprometerse en algún momento, son más que evidentes, pues podemos ver la excelente conexión y relación que existe entre ellos.

En la fotografía podemos ver Alex Rodríguez acostado sobre la arena mientras que JLo descansa en un sexy bikini posando su mano sobre su pecho en donde podemos notar un peculiar anillo.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario