Coronavirus Nacionales

Ya no hay vacunas para la segunda dosis de Sputnik V en la capital.

vacunas
cable color

La tan esperada vacuna rusa, Sputnik V, se ha agotado en los centros de vacunación como ser la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y en El Campo Parada Marte y otros.

Miles de hondureños se levantaron desde tempranas horas de la mañana para hacer largas filas y recibir su segunda dosis del inmunizante contra el Covid-19.

Desde el jueves 19 de agosto se empezó con la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V a los adultos mayores que se habían vacunado hace tres meses.

Lea También: Hoy inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik VHoy inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Sin embargo, esta mañana del viernes las dosis del inoculante contra el covid-19 se agoto en los dos centros de vacunación, dejando así a miles de adultos mayores sin su segunda dosis.

En relación a esto el galeno Harry Bock ha informado que el día lunes se abastecerá de nuevo de vacunas y se vacunaran a todos los que esperan su segunda dosis de la rusa Sputnik V.

Lea También: Honduras alcanza los 325,230 positivos y 8,544 decesos por Covid-19Honduras alcanza los 325,230 positivos y 8,544 decesos por Covid-19 (oncenoticias.hn)

Asimismo, la Secretaría de Salud y la OMS han afirmado que el intervalo de tiempo para la aplicación de la segunda dosis desde la primera es de 90 días por lo que aun están a tiempo de su aplicación.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario