Coronavirus Nacionales

Ya no hay vacunas para la segunda dosis de Sputnik V en la capital.

vacunas
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

La tan esperada vacuna rusa, Sputnik V, se ha agotado en los centros de vacunación como ser la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y en El Campo Parada Marte y otros.

Miles de hondureños se levantaron desde tempranas horas de la mañana para hacer largas filas y recibir su segunda dosis del inmunizante contra el Covid-19.

Desde el jueves 19 de agosto se empezó con la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V a los adultos mayores que se habían vacunado hace tres meses.

Lea También: Hoy inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik VHoy inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Sin embargo, esta mañana del viernes las dosis del inoculante contra el covid-19 se agoto en los dos centros de vacunación, dejando así a miles de adultos mayores sin su segunda dosis.

En relación a esto el galeno Harry Bock ha informado que el día lunes se abastecerá de nuevo de vacunas y se vacunaran a todos los que esperan su segunda dosis de la rusa Sputnik V.

Lea También: Honduras alcanza los 325,230 positivos y 8,544 decesos por Covid-19Honduras alcanza los 325,230 positivos y 8,544 decesos por Covid-19 (oncenoticias.hn)

Asimismo, la Secretaría de Salud y la OMS han afirmado que el intervalo de tiempo para la aplicación de la segunda dosis desde la primera es de 90 días por lo que aun están a tiempo de su aplicación.

 

 

 

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro