Nacionales

“Lléveme para la casa ahorita, ya no aguanto estar aquí” suplicó niño de cinco años violado y estrangulado

cable color

Entre lágrimas y con un nudo en la garganta, Franklin Castillo, tío del niño de cinco años que murió luego de que lo violaran y estrangularan en San Lorenzo, Valle, recordó las suplicas que el infante le hizo antes de perder la vida.

Por la cabeza de Castillo nunca pasó que esos ruegos desesperados del niño de cinco años serían los últimos que escucharía de su boca.

“Lléveme para la casa ahorita, ya no aguanto estar, yo me quiero ir para el cielo” replicó el pequeño a su familiar.

Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

En ese aspecto, el allegado del infante nunca pensó que ocurriría un incidente de esta magnitud.

 «Yo no me imaginaba que iba a llegar ese percance aquí. Yo le dije cuídalo, no me lo dejes solo, dormí con él. Vos sabes que ha costado sacarlo adelante», le manifestó Franklin a su hermana, quien estaba en el Hospital haciéndose un control prenatal cuando regresó a su casa y vio a su pequeño sin vida.

Ante este escenario, lo trasladó a un centro asistencial, pero ya era muy tarde.

Lea También: “No dejaba que se maquillara”, asegura familiar de joven degollada por su expareja

Según vecinos, el niño quedó a cargo de su madrastra, a quien señalan como una posible sospechosa de esta muerte.

Es por ello que Franklin solicitó investigar los hechos para dar con las causas del deceso.


“No dejaba que se maquillara”, asegura familiar de joven degollada por su expareja

Entre consternación, dolor y repudio, los familiares de la jovencita asesinada por su expareja, brindaron detalles que evidenciaron la violencia que recibía la víctima desde mucho antes del terrible suceso.

Uno de los parientes de la joven degollada por su exnovio, tomó valor y contó que el joven asesino, celaba mucho a Angie Ramos (17), “no dejaba que se maquillara, ni se arreglara”.

De acuerdo a su versión, Ramos salió de la casa junto a su pequeña hija diciendo que visitaría a una amiga, sin embargo, fue a ver a su ex, recién deportado de México, quien lo había citado para hablar en un apartamento del Barrio Guamilito.

joven degollada

Según este ser querido de la joven degollada, el sujeto identificado como Steven Ramos, la amenazaba, asegurándole que si no regresaban o tenía una nueva pareja los iba a asesinar junto a su familia.

“Él la degolló, le dio puñaladas en el pecho, en la espalda, en las costillas, le sacó las uñas de los dedos y le destripó los ojos”, contó.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario