Deporte Deporte Nacional

¿YA LAS VISTE? | Así vestirá la selección de Honduras rumbo a Qatar 2022

Partido Partido IP poder del amor

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), presentó las dos equipaciones que utilizará la selección durante los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

En un evento que tuvo la participación del entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabian Coito, los federativos dieron a conocer que las nuevas camisas estarán inspiradas en la herencia Maya del país.

Como es habitual, la camisa de local será blanca de cuello “v”, acompañada de varios detalles que recuerdan la cultura maya y líneas en color azul.

Por su parte, la indumentaria de visita apostó por un diseño “innovador” que destaca los colores azul y negro.

La “H” comenzará su camino hacia Qatar en septiembre en una triple jornada contra las selecciones de Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Jornada 1 |

2 de septiembre
Canadá vs. Honduras, BMO Field a las 20:05 horas

Jornada 2 |

5 de septiembre

El Salvador vs. Honduras, Estadio Cuscatlán a las 19:00

Jornada 2 |

8 de septiembre

Honduras vs. Estados Unidos, Estadio Olímpico Metropolitano a las 22:05


Quizás te puede interesar:


“Celio Valladares ya es cocotero”: el Vida saluda a su nuevo guardametas

Las filas del Club Deportivo Vida se refuerzan con el fichaje del destacado portero Celio Valladares, quien surgió en la escena deportiva nacional con su participación en los Lobos de la UPN.

“Bienvenido al Club Deportivo Vida, Celio Valladares ya es cocotero. Guardameta de nacionalidad hondureña que utilizará el dorsal número 1”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

 

Cablecolor Cablecolor
El Milagro