Deporte Internacional

ATENTOS: La Champions League tiene a sus primeros calificados a octavos de final

Champions
cable color

Este martes se disputó la primera mitad de una intensa y decisiva cuarta jornada en la Champions League, en la cual, ya se dieron a conocer los primeros calificados a los octavos de final.

Grupo E

El grupo E abrió la fecha de la Champions con el triunfo 2-1 del Chelsea ante el Stade Rennais, mientras el Sevilla consiguió los tres puntos con el mismo marcador frente al FC Krasnodar.

Tanto el club inglés como el español llegaron a 10 unidades, asegurando su boleto a la siguiente ronda, faltando solo definir quién será primero.

Lea También: Griezmann: “Es hora de poner las cosas en su sitio”


Grupo F

Con doblete del “Golden Boy 2020” Erling Haaland el Borussia Dortmund la ganó 3-0 al Club Brujas, tomando el liderato con nueve puntos; mientras el segundo lugar Lazio, derrotó 3-1 al Zenit St Petersburgo.


Grupo G

Un Barcelona sin Messi, goleó 4-0 al Dinamo de Kiev, sumando 12 unidades en total por lo que se clasificó a los octavos de final.

Su perseguidor, la Juventus, venció 2-1 al Ferencvárosi TC con un tanto de C. Ronaldo, algo que los coloca en la siguiente ronda.


Grupo H

En uno de los grupos de la muerte, con gol de Neymar JR. el PSG derrotó por la mínima de 1-0 al RB Leipzig, dejando a ambos clubes con 6 puntos; por su parte el Manchester ganó 4-1 al Basaksehir FK y es líder con 9 unidades.


Lea También: ALERTA OLIMPISTAS: Troglio podría dirigir a selección sudamericana

Partidos de este miércoles

Entre los encuentros más atractivos están el Inter – Real Madrid; Atlético de Madrid – Lokomotiv; Bayer Munich – Sazburg y el Olympiacos – Manchester City todos a las 2:00 de la tarde.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario