Espectáculos Televisión

¡Ya es catracho! el argentino Gus Leone, presentador de Canal 11, obtiene su nacionalidad hondureña

Leone
cable color

“Por suerte ya soy hondureño naturalizado”, expresó Gus Leone, el presentador argentino de Hoy es tu Día, quien el fin de semana pasado obtuvo su nacionalidad hondureña. 

Gustavo Mario Leone, de 32 años de edad, nació un 15 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina y visitó por primera vez las tierras catrachas en 2013 para actuar en una película.

“Yo en 2019, decidí quedarme a emprender en Honduras, venía solamente por tres meses y me terminé quedando a vivir, al tiempo monté mi productora que se llama Hormiga y entre una cosa y la otra tengo la suerte de estar en Canal 11”, explicó Leone. 

Para naturalizarse, Gus nos contó que tuvo que hacer un examen donde tenía que saber sobre “geografía, cuestiones políticas, historia, etc, no solamente de Honduras, si no del territorio como tal, hablando del tema de la civilización Maya”, entre otros trámites legales.

El argentino, ahora también hondureño cuenta que sus expectativas son quedarse a vivir en Honduras, continuar con su productora audiovisual y “seguir creciendo con Canal 11 en diferentes producciones”. 

Igualmente, dijo que sus padres los apoyan en todas sus decisiones y ellos saben “que soy más de mundo” y no de un lugar en específico ya que tiene doce años de no vivir en su país de origen.

Honduras “es un lugar muy bello, en cuestión de naturaleza, tiene un turismo maravilloso, pero siempre destaco que es su gente, a mi me hace sentir como en mi casa que la gente sea bien amable, bien servícial (…) aca me hacen sentir como cuando me sentía en Buenos Aires” finalizó Leone. 

Puedes seguir “El Rol” de Gus a traves de Hoy es tu Día, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Canal 11 y www.canal11.hn

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario