Nacionales Politica

Ya comienza la pelea entre aspirantes a cargos de eleccion popular

cable color cable color

Los partidos políticos ya se encuentran listos para la campañas

A unas cuantas horas que el Tribunal Supremo Electoral de el banderillazo inicial con lo que respecta a las campañas políticas, los aspirantes a cargos de elección popular ya están listos para la lucha.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Mauricio Villeda ,afirma que el Partido Nacional le ha infiltrado su institución política para generar divisiones y confrontaciones.

Están infiltrados en el partido nacional y le estan haciendo el juego al gobierno de la república que quiere fortalecer a su Partido Nacional y quiere disgregar y separar a la oposición. 

Los azules, salen al paso y le mandan a decir a Villeda, que él es el responsable de la situación actual de los cheles, que los tiene unos escalones abajo de ellos. Es él y además que a ellos no les interesa lo que hagan o dejen de hacer. Ya que están enfocados en hacer una campaña proselitista con propuestas de verdad, lo que les garantizara una tercera victoria consecutiva, afirma Gladis Aurora López, Presidenta de CCPN.

El partido nacional no tiene tiempo para estar viendo, analizando que es lo que hacen los otros partidos» 

Analista consideran que los políticos deben de enfocar este tiempo en llevar un mensaje de paz y armonía además que contenga propuestas prontas a cumplir y dejar a un lado sus diferencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro