Nacionales Sucesos Titulares

Y VA OTRA: Hombre asesina a su pareja y dice que «solo estaba bromeando con ella»

cable color

En las últimas horas se confirmó la muerte a balazos de otra fémina en Santa Rita, Yoro, a manos de su pareja quien se defendió diciendo que «estaba bromeando».

La ola de femicidios en el país continúa, esta vez la victima responde al nombre, Lidia Azucena Majado Arias de 35 años de edad y vivía en el municipio de Santa Rita con su esposo y sus dos hijos.

Lea también: Hasta medios internacionales destacan en sus portadas el caso de Keyla Martínez

Según la investigación de la policía, el compañero de hogar de la victima, identificado como, Juan Bautista Reyes Ulloa, se encontraba «bromeando» con ella cuando descargó tres veces su arma de fuego.

Vecinos del Barrio Minerva, ubicado a pocos metros de la municipalidad de dicha localidad, se percataron del suceso luego de que escucharan los disparos y vieran a la mujer tendida en el suelo.

En el lugar de los hechos se encontró, un arma de fuego tipo pistola con la que el criminal cometió el delito y tres cartuchos de bala 40 mm serie SZD14975.

Le puede interesar: Villanueva: Tres muertos y dos heridos deja nueva masacre

El aprehendido se encuentra ya bajo la custodia de la jefatura municipal de Santa Rita, pendiente para ser trasladado hacia las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la ciudad de El Progreso.

Cabe destacar que el repudiable hecho deja huérfanos a dos niños de 8 y 10 años, hijos de la pareja y que estaban en el hogar cuando se sucitó el homicidio.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario