Nacionales Politica Titulares

Xiomara Castro visita el Congreso Nacional para felicitar a Luis Redondo

xiomara
dorada ice

La presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, se desplazó hasta las instalaciones del Congreso Nacional para poder establecer una conversación con el diputado juramentado, Luis Redondo, con el objetivo de felicitarlo públicamente.

La llegada de la nueva mandataria al hemiciclo legislativo fue notada por simpatizantes asistentes quienes rápidamente se acercaron a saludarla, tomarse fotografías y seguir sus pasos.

Lea También: ¿Dos Juntas Directivas? | Esto opinan analistas de lo acontecido hoy en el Congreso Nacional

Castro de Zelaya sostuvo una breve conversación con Redondo en los bajos del Congreso para enfatizar su reconocimiento del legislador como el titular electo de la Junta Directiva del Congreso Nacional.

“En nombre de este pueblo que me respaldaron para se presidenta, quiero decirles: no más acuerdos bajo la mesa”, manifestó Xiomara al momento de la charla.

Al mismo tiempo, expresó que todos los electos se encuentran trabajando a favor de los hondureños, develando que su «compromiso con este pueblo es lograr la estabilidad y voluntad del pueblo se respete”.

Lea También: Jorge Cálix: “Mientras yo esté vivo, no habrá ningún golpe de Estado en contra de la presidenta electa”

El día de ayer, Xiomara también había participado activamente de forma presencial en la vigilia llevó a cabo en este mismo lugar.


Te puede interesar:


Presidenta electa Xiomara Castro reconoce a Luis Redondo como titular del CN

Xiomara Castro

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, informó que reconoce al diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, como titular del Congreso Nacional y lo invita a la toma de posesión del próximo 27 de enero que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Reconozco la Presidencia del Congreso encabezada por el Diputado Luis Redondo, le invito a mi Juramentación junto al Pueblo el 27 de enero”, escribió Castro en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Asimismo, congratuló a los parlamentarios que no estuvieron de acuerdo con la presidencia de Jorge Cálix en el Poder Legislativo.

“Felicito a diputadas(o) que rechazan 12 años de redes de corrupción de “Joh”: camino a saludarles en el CN ¡Ganamos!”, agregó.

Por su parte, Luis Redondo agradeció la propuesta de la presidenta Xiomara Castro y confirmó su asistencia al magno evento del próximo 27 de enero.

“Muchas gracias a la presidenta electa, Xiomara Castro y sí aceptamos la invitación (…) (ella) dio un ejemplo que su palabra tiene valor”, manifestó el legislador de PSH.

cable color jetstereo viaje el-ahorro