Nacionales Politica Titulares

Presidenta Xiomara Castro visita a la Ermita de Suyapa: “Es tiempo de una nueva democracia”

Xiomara Castro
cable color

Acompañada de su familia y algunos integrantes de su Gabinete de Gobierno, la presidenta Xiomara Castro llegó a la ermita de Suyapa para celebrar misa de acción de gracias previo a su investidura.

La mandataria electa salió desde su vivienda acompañada de su esposo, el exgobernante, Manuel Zelaya, en una camioneta color negro, en la cual, se trasladó por la capital para visitar a la Virgen de Suayapa.

Lea También: GALERÍA| Conoces los rostros del Gabinete de Gobierno de la presidenta Xiomara Castro

“Es tiempo de una nueva democracia en Honduras (…) Primero es Dios y después el pueblo”, manifestó Xiomara Castro, en su arribó a la Ermita.

“Comprometida con este pueblo y confiada que no les vamos a fallar”, agregó.

La misa la presidió el padre Carlo Magno Núñez, Vicario General de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

A la Eucaristía también asistió el designado presidencial, Salvador Nasralla; el nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Pedro Barquero y Olga Doris Sarmiento Montoya, madre de la presidenta electa Xiomara Castro.

Asimismo, diputados del Congreso Nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Lea También: Toma de posesión de Xiomara Castro con apoyo y esfuerzo del pueblo

Este acto religioso protagonizado por Xiomara Castro fue el punto inicial de su caravana en un vehículo sin techo rumbo al Estadio Nacional de Tegucigalpa, recinto que será el escenario de su juramentación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario