Nacionales Titulares

Fiesta Cívica Refundacional | Presidenta Xiomara Castro: “Reafirmo mi compromiso por la democracia y el pueblo”

dorada ice

La presidenta de la República, Xiomara Castro, encabezó este 1 de septiembre la ceremonia de la izada de la Bandera Nacional desde el cerro Juana A. Laínez, dando inicio a la Fiesta Cívica Refundacional.

Durante la izada de nuestra Bandera Nacional, la mandataria de Honduras, Castro, destacó este acto realizado con el más “genuino amor y civismo”.

Lea También: Día de la Bandera Nacional | Inicia la cuenta regresiva del 201 aniversario de Independencia

«Se ha izado nuestra Bandera Nacional con el sentimiento del más genuino amor y civismo frente a la patria que nos ha visto nacer y luchar», manifestó Castro.

De igual forma, durante su discurso dando inicio a las fiestas patrias, la jefa de Estado resaltó su compromiso con el pueblo hondureño.

 “El 1 de septiembre es el día dedicado a nuestra Bandera Nacional que es el símbolo de nuestra identidad nacional por excelencia, al dar inicio al mes de la patria reafirmo mi compromiso por la democracia y por el pueblo”, enfatizó.

Lea También: Padre de Angie Peña: “Estamos convencidos que mi hija está viva”

Castro

Lea También: Presidenta Castro y Secretario General de la ONU se reunirán y hablarán sobre la instalación de la CICIH

 “Honremos la memoria de nuestros próceres, de los forjadores de nuestra patria, aquellos y aquellas que defendieron y defienden nuestra nacionalidad”, expresó.

Este día los hondureños rinden homenaje a la Bandera Nacional el manto sagrado símbolo de unidad, justicia, libertad y paz que siempre permanece flameando adornando el majestuoso firmamento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario