Espectáculos

Winsin y Yandel anuncian su separación después de 25 años juntos

wisin yandel antes cantantes
sera que es amor

El dúo más querido a nivel mundial, Wisin y Yandel, anunció su separación definitiva durante la gira de promoción de su nuevo sencillo y dijeron que esta será la última que hacen juntos.

Con 25 años de carrera artística, el dúo dijo que no existe conflicto entre ambos y que mantendrán su empresa.

“Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto, pero lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro”, dijo Wisin.

Su despedida se verá marcada por el lanzamiento de su último álbum ‘La última misión’, un disco en el que llevan trabajando al menos dos años y cuya salida está prevista para la primavera de 2022.

Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, expresó Yandel Veguilla.

El dúo de música más icónico del género urbano lanzó ‘Recordar‘,  el  primer sencillo que forma parte de este último trabajo, el pasado 3 de diciembre.

Sin duda alguna, para muchos internautas esta separación les va a doler, muchos de sus seguidores escuchan su música, y han sido testigos de su trayectoria, desde el día uno que empezaron como un dúo.

 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Lixy Velásquez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario